No te caen bien los religiosos?

Querida amiga se me hizo interesante lo que escribiste que no te caen bien los religiosos, ¿me gustaría saber porque? ¿Qué te hicieron?

4 respuestas

Respuesta

Después que no contestaron, yo quiero contestar, muchas veces nosotros vemos personas que triunfan personas buenas y eso nos despierta envidia porque nosotros no somos buenos y triunfantes como ellos, esa es la verdadera raíz de eso que lo le caen bien

Pero puede ser también que uno también sabe sus cosas buenas actúa bien y quizás el mismo es religioso y con todo eso le molestan los religiosos, y la pregunta es porque, después que escribí la pregunta me di cuenta (leyendo varias respuestas y consejos de religiosos), hay muchos religiosos que quieren "obligar" a toda la gente pensar como ellos y se olvidan que cada uno puede pensar como el quiera, se le puede aconsejar pero todo el tiempo metiendo sus ideas y te hacen sentir que si no piensas como ellos o actúas como ellos estas mal y eso no es de nada correcto

La solución para que nos caigan todos bien, es de que cada uno y uno este contento con lo que es y tratar de querer a todos los que nos rodean aun que no piensan como nosotros solamente por el echo de ser un ser humano como nosotros

Vi mi hoja y veo que alguien ne puso valorización negativa, en verdad no me importa de nada pero creo que es la misma persona que me puso así también en otra contestación mía ¿Qué piensan de que me educaran ateamente? (¿otra ves no me importa de nada) pero si me gustaría saber de que no esta de acuerdo en lo que escribí?, ¿Qué le párese que no es correcto?, lo invito a que me explique que esta mal

Respuesta
-1

. L .l Buenas, David Markus.

Sinceramente, concuerdo, en que mucha gente religiosa, es demasiado farsante e hipocrita.

Bien he conocido a bastantes de esos, que dicen ser creyentes, cristianos, catolicos, testigos, evangelicos, franciscanos, prostestantes, y un gran etcetera.

Pero cuando les conoces un poco, notas como muchos se creen mejores que los otros, atacandose como si la Fe en Dios, fuese una clase de olimpiada ò pulso de debate politico, en donde fulano tiene la razon y mengano que se pudra en el maldito infierno.

Incluso, mucha gente de gran linaje familiar ha enloquecido, hasta llegar al punto de poseer un fanatismo, en donde manipulan a otros atravez de la Fe, para ir uniendo hoy a una y mañana a otra religion, sus "teorias y textos" que desde hace mucho dejaron de seguir las leyes de Dios, y conforme va cambiando las tendencias, estos fanaticos los "adaptan" tal si fuera esto alguna clase de moda.

Y lo peor de todo esto, es que estos creyentes farsantes, solo llegan a decir sandeces como, aquel que dijo ser cristiano, pero no creo en la biblia, porque ese libro es OUT (esta fuera de moda), ahora lo IN (lo que esta dentro de la moda) es nada de ir a misa todos los domingos, ni confesarse, ni tampoco arrepentirse de estar pecando, para eso Diosme llegara a buscar donde yo trabajo, eso es de viejitos; y por ahi otros diciendo, lo IN ahora es ir a misa y recibir la eucaristia, luego de ver porno, tener varias parejas (adulterio), ser promiscuo liberal (sodomia), tener sexo antes del matrimonio y masturbarse (fornicacion), desear y soñar con la mujer del amigo desnuda (tener pensamientos impuros), y no aceptar todo lo que significa ser cristiano (incumplir con los sacramentos, doctrinas), ni cumplir con todas las leyes de Dios (los mandamientos) ni creer en las sagradas escrituras (los evangelios, la biblia) por que son machistas.

Por Dios Santisimo, cuando escucho todo aquello, me percato estoy enfrente de un hipocrita y fariseo, un no creyente que finge ser creyente, pero en realidad odia a Dios y toda su iglesia.

La realidad de todo esto, es que si importar el culto que profesais, lo importante aqui, no son los libros religiosos, ni tampoco los pastores.

Aqui lo importante, es la esencia misma de la Fe, en donde como mencionaste, estimado Markus, lo importante es seguir el manual sagrado, la esencia misma de la Fe, el cual es es la unica guia, para conocer y creer realmente en Dios y el significado de su amor por toda la humanidad ( Cristo Jesus), manual que nos ha sido entregado atravez, de miles de años y ha sido heredado y compartido por generaciones.

Solo espero haber sido de ayuda, bendiciones .l .l

buenas, Eduardo

mira mucho de que escribiste es correcto yo ya lo sabia..., pero lo que si es que a la conclusión que llegaste: Por Dios Santisimo, cuando escucho todo aquello, me percato estoy enfrente de un hipocrita y fariseo, un no creyente que finge ser creyente, pero en realidad odia a Dios y toda su iglesia., si entendí bien que te refieres de ti que por causa de todo lo qu escribiste en odiar etc. a mi me párese una equivocación muy grande!, porque si uno cree en Dios no por lo que hacen esa gente lo vas a dejar de querer o seguir, hay que entender que Dios nos puso en este mundo con libre albedrío y estamos como en una prueba, por eso no hay que "odiar" a Dios sino alejarnos de los que obran "en su nombre" cosas ero neas etc.

2. lo que escribes aquí: La realidad de todo esto, es que si importar el culto que profesais, lo importante aquí, no son los libros religiosos, ni tampoco los pastores. yo pienso que si se necesita porque uno solo no puede saber cuales son las leyes divinas (si es que crees en Dios y que nos dio leyes, como vas a saber como hacerlas si ni las sabes??, como sabes crear algo fácil como una silla sin que te digan como?), hay que buscar o uno solo o buscar gente que saben y son gente recta que te puedes orientar y apoyar en ellos, o como dije uno solo lo puede hacer

después que escribí me di cuenta que tu también escribiste así, pero eso si seguro que se necesitan lo libros sino de donde sabemos esas leyes, nosotros no podemos inventar

buen dia!

Respuesta
-1

Tu eres la prueba viviente de por qué caen mal los demasiado religiosos, son pesados quieren convencerte de tener la razón y porqué... yo no los aguanto les digo que soy testigo de

Goku(un anime)

Respuesta
-2

Bueno yo como experto voy a escribir algo. Y cada uno lo puede entender o no.

Una religión NUNCA puede estar por encima de una vida, si una religión esta por encima de una vida se convierte en una SECTA.

¿Por qué hay tanta brecha entre el catolicismo en Europa y el catolicismo en America?

Cosas tan fáciles, como la iglesia en europa ve a todos como hermanos, seas gays, lesbiana, bisexual o transexual, cada uno puede confiar su fe en dios sin ningún tipo de tapujo.

¿En qué parte de la biblia pone cuales son los pecados y no los CAPITALES, sino pecado normales como por ejemplo masturbarse es pecado o tener sexo antes del matrimonio es pecado?

¿Lo ves en algún sitio? Creo que no, los pecados se los inventa la gente, depende de la zona del mundo donde vivas existen unos pecados y existen otros, donde ser gay es pecado en otro lado es algo normal ¿Por qué? Pues claramente es porque la religión evoluciona, no podemos vivir en épocas antiguas donde en semana santa no se podía comer carne pero si pagabas podías comerla o cosas como la inquisición.

en verdad la pregunta era otra:  Querida amiga se me hizo interesante lo que escribiste que no te caen bien los religiosos, ¿me gustaría saber porque? ¿Qué te hicieron?, y en tus palabras escribes porque no hay que creer en la religión, o las contradicciones que existen en el catolicismo

seguro que cada uno y uno puede pensar como el quiere pero si quiero escribir algo a lo que escribiste: Una religión NUNCA puede estar por encima de una vida, si una religión esta por encima de una vida se convierte en una SECTA, en mi forma de ver las cosas lo que escribiste aquí no es de nada correcto, cuando uno compra por ejemplo una computadora viene con un instructivo, para que?, para que sepas como funciona esa com., que hacer con ella para que saques el mejor beneficio, y que hacer para no des componerla,  correcto? la religión es el instructivo del ser humano, son las leyes para no "destruirse" así mismo y no la sociedad, y también que hay que hacer para ser feliz!

y mas el ser humano no sabe lo que es bueno para el, tu mismo lo escribes en tus palabras, y por ejemplo, si preguntas a cada uno y uno que es para el la verdad, que son lo actos buenos que hay que hacer, cada uno te va a decir otra cosa

los americanos piensas que la democracia es lo mejor, los rusos pensaban que el comunismo es lo mejor, fíjate en todos los países todo el tiempo cambian sus ideas y sus leyes, lo que el día domingo esta permitido, el martes esta prohibido, quien le puede decir a todo el ser humano cual es el mejor camino?, quien puede decir que es la verdadera verdad?, el presidente de estados unidos, o el de Rusia o quizás el de mexico, o espana??, quien?, el único que puede darnos esa contestación es el que creo la "computadora", es decir el que creo todo esto el es el único que puede decirnos que es bueno y que es malo!!, nos guste o no, esas son las leyes de creador

 uno que cree en Dios y en sus leyes tiene muy muy ckaro que tiene que hacer y que no

Vuelvo a repetir que quede claro, yo soy católico, estoy bautizado y he hecho la comunión. Soy católico pero no practicante. La Biblia esta ahí, pero no se si alguna vez os dais cuenta que la biblia no es un libro que diga las cosas claras es un libro muy abstrapto y con muchas metáforas, y cada uno las puede interpretar de una manera diferente una misma frase, vuelvo a repetir que nadie en el mundo tiene la respuesta de que es pecar y que no, porque cada uno lo lleva a su terreno, nadie puede judgarte como pecador, en todo caso te judga dios y se acabo.

Yo por ejemplo no voy a la iglesia nunca, pero precisamente si ayudo a la iglesia en su parte más social, ayudando a niños en exclusión social.

Yo como digo, depende donde vivas una misma religión es totalmente diferente porque la religión se adapta a un marco social y porque en europa la religión católica o evoluciona o muere, eso tenerlo claro, en europa en 50 años igual ya no existe el catolicismo. Ya a penas nadie quiere ser cura y los pocos que hay tienen que abarcar muchas poblaciones, la gente joven ya no va a la iglesia y se tiene adaptar a los nuevos tiempos o muere. Que pasa con esas adaptaciones, que por ejemplo como digo lo que es pecado en America en Europa no. ¿Eso tiene algún explicación? Pues es que o te adaptas o mueres.

Pero una cosa sigo teniendo claro. Todoexpertos es una página de ciencia si se hacen preguntas acerca de dios, me parece muy bien que la religión entre en ello.

La ciencia es ciencia, dejar de decir tonterías solo basandosos en dios y la biblia. El que es gay es gay de nacimiento por poner un ejemplo, no es ningún pecado. O la mujer que quiere criar a su hijo sola no es ningún pecado, o el adolescente que se masturba no es ningún pecado o el vota a la izquierda no es ningún pecador, o el crea en la ley de evolución de darwing no es ningún pecador, si piensas así me parece perfecto, pero aquí no lo escribas. Porque es una página de ciencia.

lee bien lo que escribí y no se en realidad que contestaste...: 1. todo el tiempo escribes que nadie sabe que es pecado solamente Dios, correcto, quizás busca que es Dios (si en que crees en El) e investiga en verdad que es lo que quiere del ser humano, 2. al final de tus palabras escribes que el que nació gay no es pecador etc., no te entiendo hace un momento escribiste que es ser humano no puede decir si es pecado o no, entonces que escribiste aquí, porque decides que es pecado y que no?, 3. eso que te molesto que yo metí este tema en este foro lee bien lo que pregunte y lo que escribí y vas a ver que yo no metí ese tema por completo, y mas el ser humano no puede decir si es pecado o no..., en este foro hay muchos temas que no son ciencia, mira en que tema estamos religión sociedad y cultura, y es exactamente nuestro tema, entones que te molesta?

5. otra cosa muy importante, tu dices que el que nació gay etc. tu empiezas de un punto que la persona nació así, y por eso no es pecado quiere decir que así esta "programado" y no puede cambiar (así sostiene la psicología "antigua"), te quiero decir que estas equivocado por completo!!, el gay no nació gay sino "aprendió" "estudio" ser gay, puede ser que nació con una inclinación pero en el transcurso de su vida por lo que le pasa se fortaleció esa necesidad, tu conoces un bebe que nació adicto a el cigarro? no no existe tal "fenómeno" se nace con inclinación o aun sin inclinación  por lo que le pasa en el transcurso de su vida se ase adicto, lo que ve en el Internet como lo educaron etc. eso es lo que lo llevo a esos hábitos

como digamos no se nace gay etc. sino el mismo aprendió hacer gay, y si es así si el quiere salir de eso, cambiar camino lo puede hacer!!, así como "aprendió" a ser gay puede "aprender" a no serlo, y puede cambiar por completo, así como el drogadicto puede salir de las drogas

 sabias que existen estudios que la persona puede cambiar la "programación" de el cerebro?, los científicos llegaron a esa conclusión porque hicieron estudios del cerebro y vieron que es como cualquier musculo que se puede "trabajar" se puede desarrollar,

lo que te escribí aquí es muy profundo y es la base de la psicología "nueva" que se llama C.B.T, escuchaste de eso?, date cuenta que estamos tratando de ciencia....

lo que sale de mis palabras la persona puede cambiar en todo el momento que el se desida a hacerlo y nadie se lo impide, solamente depende de el si es que esta disidido, y esas es la base del "libre albedrío" por eso existe el pecado, porque depende del ser humano ser gay o no serlo, ser drogadicto o no serlo etc.

si es que quieres contestar antes de todo lee bien lo que escribí y después contesta