¿Qué ganan las personas con más seguidores, views, votos, likes, etc?

Lo que pasa es que en otras páginas hablando de Youtube igual, me salió la duda de por qué esta eso de que lo sigan en Twitter o que se suscriban a su canal de Youtube, o por ejemplo aquí que voten por su respuestas...

No es critica ni nada solo de verdad si me pueden ayudar y me sacaran de mi ignorancia en la que me encuentro.

3 respuestas

Respuesta

Recuerda cerrar y calificar la pregunta,

Feliz día

Disculpa, se me fue donde no era.

Ya que te dañe la pregunta,

También me he preguntado los mismo.

Tomado de @friedman2009

Youtube

Para que te paguen tenes que tener Partner por ej: Machinima o TGN, para tener un Partner tenes que tener tantos Subscribtores diaros y tantas Visitas diarias, aproximadamente te pagarian 2 dolares cada 1000 Visitas

Twitter

http://www.fanquimistas.com/2012/06/07/se-puede-ganar-dinero-con-twitter/

En cuanto a todoexpertos, no se creo que no ganan nada directamente, solo personas que quieren ayudar a otros jajaj

Respuesta

Dinero, unos de manera directa otros de manera indirecta

Respuesta

Con más seguidores, visitas y likes puedes llegar a más gente y tener una gran comunidad en Twitter. CasaDeSeguidores tiene estos servicios y mucho más para Twitter y otras plataformas de redes sociales. Al comprar seguidores de Twitter puedes crecer, tener una comunidad y ganar dinero y popularidad fácilmente. Para ver nuestros servicios visita CasaDeSeguidores.