Que piensas acerca de esta red social

https://www.instagram.com/arel.lopez/

Hola me podrían dar si opinión sobre el link de arriba

5 respuestas

Respuesta

Me parece un perfil normal. Si te parece mal que salga una madre amamantando a su hijo una mala foto, es que te han comido demasiado la cabeza con las cosas de los más natural de la vida.

Respuesta

Los tiempos cambian, y hasta los profesionales se adaptan, por fuerza o por no se que, no hace un siglo a los gay en cierto pais se los castraba, ahora todo es al reves, quizas el que puso esa foto tambien lee aqui, y decidio borrarlas, parece raro pero hay cosas mas raras, y ver a una mama dando el pecho eso se vio siempre como normal.

Respuesta

Falta más personas

Respuesta

. L .l Lamentablemente el perfil que mencionas fue eliminado, por los cristalitos inadaptados de instagram dr siempre.

Que no pueden ver a una madre dando de mamar a su peque, porque para los cristalitos es algo demasiado turbio y fuerte, ver a una madre, mientras que no dicen nada, al publicar videos de pu, tas reguetoneras diciendo sandeces.

Asi esta este mundo, lleno de gente falsa e hipocrita. Buen dia .l .l

Respuesta

El enlace ya no esta disponible...