Me gusta recibir validación masculina

Llevo casada 9 años aproximadamente, amo a mi esposo y nunca he tenido la intención de engañarlo pero me gusta recibir validación de mis amistades del sexo opuesto en cuanto a piropos, halagos, incluso para mi es un aliciente, por un lado se que la única atención que debo esperar es de

Mi esposo pero por otro mi mente necesita esa otra validación que me dan otros hombres muy cercanos a mi, incluso me siento mal y confundida, pero no se que hacer o cómo cambiarme esa idea de la cabeza me he sentido hasta como deprimida quisiera no necesitar ese tipo de atenciones de otros

1 respuesta

Respuesta

No realmente.

Los humanos somos seres sociales y no podemos solamente necesitar la ''aprobación'' de solamente una persona en muchísimos casos, de hecho, es mucho más normal que te guste recibir cumplidos de todo el mundo que únicamente de una sola persona, aún así sea tu pareja.

No todos necesitamos la misma cantidad de aprobación y cada caso varia, pero realmente es un problema bastante frecuente y básicamente no es nada de que preocuparse, nada va a cambiar el hecho de que es tu esposo y el resto simplemente amigos, etcétera.