Vestimenta para un bautizo.

Quisiera que me aconsejaras en como ir vestido a un bautizo, es ahora en Junio, soy el padrino, iremos solo los familiares mas próximos, pero me gustaría ir como merece la ocasión. Esta claro que no hace falta ir de traje y corbata pero me gustaría ir elegante dentro de la informalidad que habrá.

1 Respuesta

Respuesta

Has olvidado un pequeño detalle informativo, podrías por favor decirme que edad tienes y tipo de constitución a fin de poderte orientar lo mejor posible

Tienes toda la razón......tengo 30, 1,78, pelo castaño, moreno de piel, constitución digamos atlética, hago bastante deporte, pero no estoy hinchado de gimnasio (peso 75 Kg).

Gracias

Bueno como siempre digo todo va en gustos yo si optaría al menos para la ceremonia por una chaqueta de corte las hay muy bonitas y juveniles como esta por ejemplo que te enseño

Al ser el padrino lo mas apropiado es un pantalón largo puedes optar por los de lino de vestir muy fresquito y elegantes en tonos claros con un zapato cerrado tipo estos son fresquitos y muy cómodos y los hay en muchas tonalidades en cuanto a la camisa de manga larga yo compraría algodón cien por cien transpiran mucho mejor y no sentirás calor una vez en la reunión familiar fuera de la ceremonia eclesiástica puede quitarte la chaqueta y remangar un poco la camisa para los complementos cinturón a juego con los zapatos siempre, como eres bastante joven puedes permitiré ponerte alguna pulsera tipo lotus con acero inoxidable con bastante estilo y algún colgante en el cuello si te gusta también tipo lotus o viceroy.

Espero haberte servido de ayuda por favor no olvides cerrar la pregunta y puntuar