Traje azul

Haber si me puedes echar una mano, tengo un traje azul marino con rayas azules, con lo que se nota bastante que es azul, ¿pegaría con una camisa negra? Si me puedes echar una mano rapido te lo agradezco porque tengo una boda esta semana.

1 Respuesta

Respuesta
Pues quedaría fatal, tienes que ponerle una camisa de azul intenso, como el cielo al anochecer, mangas largas pero moderna y una corbata lisa o a rayas (como se usa) en tonos azul claro y beige o crema.
Eso me parecía a mi, de todas formas no habría otro color para la camisa, es que no quiero ir tan azul, je je.Me han dicho que blanca pero tampoco quiero parecer un marinero...
Decirte que no llevare corbata, ¿quiro ir algo más informal y bueno ya de preguntar de que color los zapatos?
Es que en mi vida he llevado traje, ¿se nota no?
Los zapatos da igual, menos marrones cualquiera, sin corbata también quedará bonito, camisa blanca NOOOO crema, amarillo limón o violeta claro si no quieres ir tan azul.