Traje de lino color arena

Espero me puedan responder pronto, ya que me caso el 23 abril y acabo de comprar un traje de lino color arena, que me gustó mucho para la ceremonia civil pero tengo una duda, no se exactamente si usar corbata o no. Y que color de camisa es el más recomendable, ¿qué combinación quedaría mejor? La boda por el civil es a las 6 PM en la ciudad de Cancún, Mexico, espero me puedan recomendar la mejor combinación para mi traje, color de zapatos y camisa

1 Respuesta

Respuesta
Buendos días,
Ante todo muchas felicidades por tu enlace!
Verás el traje que has escogido, muy bien por cierto^^ tiene varias posibilidades todo depende de el estilo que vaya más contigo.
Para una ocasión tan importante como una boda, aunque sea civil yo aconsejo llevar corbata, siempre da un toque elegante y romántico al enlace. Aunque si la boda es de tipo bohemia cabe la posibilidad de no llevar corbata:

1. Combinación: Traje color arena, camisa azul cielo y corbata azul a rayas, con zapatos marrón oscuro.

(Marrón algo más oscuro pero queda bien igual)
2. Opción: Traje color arena combinado con camisa blanca, corbata beige oscuro, rosa o azul claro,, y cinturón y zapatos marrones más claros que los anteriores.

Tanto el azul como el blanco para la camisa queda perfecto. Elije el que más vaya contigo. En cuanto a los zapatos tanto la primera combinación como la segunda son marrones, y es que es el color que mejor combina con el color del traje.
Eso es todo. Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.