Corbata granate con camisa...

Pues lo dicho el sábado tengo una boda y no se que camisa ponerme. ¿Ademas de blanca hay alguna más que me pueda quedar bien? Mi traje es oscuro.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el traje es liso y la corbata también, quiero decir que si el traje no tiene rayas ni la corbata ningún tipo de dibujo, queda muy bien poner el dibujo en la camisa por ejemplo hay camisas de rayas con muchos colorines vivos, cada raya de un color pues te quedaría perfecto si encontraras una así pero con alguna raya del mismo tono que la corbata, genial, y ya la perfección si entre las rayas estaría también el color oscuro del traje que imagino que sera negro. En liso te quedaría bien también una granate pero más clarita que la corbata osea el mismo color pero bastante más clarito para que se vea la corbata, esta opción es más clásica pero segura, de todas formas yo me quedaría con la de rayas.
¿El traje tiene una raya dipomática y la corbata es lisa.Que tal quedaría con una camisa negra?
Al tener raya el traje me gustan las camisas lisas aunque hay quien le pone la camisa con dibujos, yo creo que queda más elegante lisa osea que me parece una buena idea la camisa negra.
No dudes en preguntarme
Valora y finaliza la pregunta.