Ropa para una graduación

Este año termino msi estudios de Bachillerato y con suerte parto hacia la Universidad! Y tengo una graduación de por medio y aún no se que ponerme!
Me gustaría que me dierais consejos de lo que podría llevar, la graduación es en junio y empieza a las 6 de la tarde y luego durara hasta el amanecer ja ja. Primero iremos ala entrada de diplomas y luego a una cena formal con los profesores para finalizar con una fiesta en una discoteca.
Bueno pues necesito algún consejillo de como ir arreglado, je je. Soy rubio alto fuerte( aunque no sirva para mucho ja ja) llevo dos pendientes sin ser un "pokero" y suelo vestir de pull and bear, springfield y demás. Me gustaría algo elegante pero no demasiado ya que no voy a ir con traje y mocasines con el calor que hace ja ja, asique me gustaría varios tipos de vestimenta con los que quedaría bien, en plan camiseta o camisa ceñida con corbata fina, no see... Es que tengo un caos y con los exámenes finales no tengo tiempo para pensar! Ja ja
Bueno espero una ayudita de todos esos expertos en moda juvenil! Ja ja
Un saludo y gracias de antemano, por cierto si pudierais enlazar fotos de la ropa me seria muy útil!

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver por lo que dices eres un chico alto y rubio, lo de fuerte lo entiendo muy bien no se si es porque estas algo gordito o porque tienes cuerpo de gimnasio, pero en fin yo te diría que te pusieras unos pantalones chinos color beige que son frescos para las temperaturas de junio como es a las seis yo buscaría algo en manga larda fina yo optaría por camisa los colores que te irían muy bien por tu color de pelo el rojo, fucsia o negra esta ultima según el calor que tengas que pasar, tienes la opción de remangarla un poco cuando se acabe el evento formal y empiece la fiesta de discoteca, en zapato buscaría algo cómodo y fresco tipo náutico, lo hay en muchísimos colores, y lo mas importante no te sudaran los pies, en cuanto a la corbata lo dejo a tu elección no creo que vaya mucho con el estilo que describes. Otra cosa muy importante no olvides los complementos el cinturón, y si te gustan la pulseras de cuero tipo lotus y algún colgante para el cuello también tipo lotus o viceroy son muy chulos espero haberte ayudado

Fuerte me refería a gymnastico, me estoy preparando para bombero y tengo mucha espalda y mucho brazo je je. Me gusta tu propuesta, pero para por la noche por si refresca, me podría llevar una chaquetita en plan "rebeca" como esta: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/en/zara-S2012/189529/629545/CARDIGAN%2BWITH%2BDOUBLE%2BPOCKET%2BFLAP

Y de ser así, mejor con corbata o sin ella?

Pantalones beige, camisa roja, corbata negra y chaquetilla negra, con unos náuticos negros quedaría bien?

Si esta muy chula no creo que la necesites por esas fechas pero lo de la camisa roja y la corbata negra te sentaría fantástico es muy favorecedor para ti.