Como combinar una casaca

Tati por favor quisiera tu ayuda, el fin de semana es el bautizo de mi hijo, y mi esposo no quiere ir con terno el desea hacerlo con una casaca de cuero color marrón un poco oscuro tipo saco, pero el problema es que no tiene claro con que acompañar la casaca, me gustaría que me aconsejes que color de pantalón, camisa y si en este caso va la corbata, el es delgado y de piel trigueña...

1 Respuesta

Respuesta
El terno, definitivamente, sería la mejor opción! Es formal, no desacertaría en ningún caso y resultaría mucho más fácil de combinar que una casaca que (creo que sería una chaqueta o chamarra de cuero) tendría que ser muy formal para que no desentone a tu lado que me magino que vas muy formal. En mi concepto, a la casaca de cuero, no se le puede colocar una corbata, ni un pantalón clásico, ni nada... La casaca es más para eventos de domingo, en el día, al aire libre y en estaciones muy calurosas de tal manera que lo pueda quitar de manera fácil y no tenga manera de que se vea mal porque es completamente informal, pero es el bautizo de TÚ HIJO! .
Pero pues en todo caso, te digo como combinaría la casaca: con pantalones de color claro, tipo azul grisáceo claro o jeans de color oscuro, el azul de jean más oscuro que encuentres, sin corbata, con una camisa blanca o rosa muy pálido y los zapatos más bien formalones.
Por favor, convencelo del terno!
Si tienes inconvenientes no dudes en preguntar, de lo contrario no olvides puntear.
Un abrazo