Tipos de tamites para quedarse más días

Llegue como turista a España desde Argentina sin visado por 20 días, el martes que viene tengo mi vuelo de regreso, ¿qué habría que hacer para quedarme por más tiempo dentro de los 90 días que se puede estar como turista? ¿Habría qué hacer algún tipo de trámite o me podría quedar así nomas? Y para quedarme más de los 90 días habría que pedir una prorroga de estancia que solo dan en casos excepcionales, si no hiciera ese trámite ¿qué pasaría?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes quedar el tiempo que quieras. Perderás el billete de regreso. Pasados los 90 días, quedas ilegal. No te darán ninguna prorroga, a menos que te estés muriendo y no te puedan subir al avión.