Repostería Latinoamericana

HOla, estoy haciendo un trabajo sobre la Repostería Latinoamericana y necesito una breve reseña histórica de la repostería de cada país latinoamericano y algunas recetas.
Lily03

1 Respuesta

Respuesta
La información de la historia de la repostería latinoamericana se basa principalmente en la cocina conventual, en libros de esta época o referentes a esta época puedes encontrar mucha información y muchas recetas. Suerte y buen provecho