Decoraciones en mostradores

Tengo 20 años y después de dos trabajando de ayudante de carnicero me acaban de ascender ha encargado. Lo que tengo claro es que hoy por hoy la gente come por los ojos y quisiera saber si me podrían dar unos consejos para decorar el mostrador alguna ilustración, o algún corte decorativo. Trabajo con Res, cerdo, cordero, lechal, ave y varios elaborados.
Respuesta
Pues tu lo has dicho,, pones posters del corte en crudo,,, vacuno, cerdo, etc y al lado la porción ya cocinada,,, seria muy original..
Pide los posters a los proveedores y las otras fotos, se pueden sacar digitales al tamaño que quieras ... eso si, plastificalas.
Ejemplo
PIERNA DE CORDERO LECHAL ... posters en crudo
PIERNA DE CORDERO ASADA AL HORNO EN SU JUGO.. posters ya cocinado.
ALgo original y tus clientes lo agradecerán.
Saludos.
El mostrador supongo que hay infinidad de proveedores de vitrinas y demás que te pueden asesorar muy bien,,, y siempre ante todo mira tu comodidad.
Es importante la limpieza y el uso del acero inoxidable para todo.
Bueno gracias por tu respuesta tienes razón seria original.La única pega es que poner posters me quitaría visión n el mostrador y komplicaria la limpieza.Yo más bien me refería a la kolocacion de bandejas y armonía de colores etc.. yo utilizo film alimentario una buena baza para la buena imagen del mostrador en lo que si tienes razón es que podría adquirir unos bueno utensilios :separadores, bandejas, adornos. Pero no konosco ningún proveedor de vitrinas ni nada parecido,, ¿sabrías decirme alguno o similar? Muchas gracias por tu tiempo.
Los posters no necesariamente encima del mostrador, en las paredes queda muy original, en cuanto a vitrinas, en internet hay muchísimas, pero yo te aconsejo que vayas personalmente alguna tienda de utensilios para hostelería y ahí tienen todo tipo de vitrinas, bandejas,,,, y demás.
Comparas precios y me cuenta... hay una casa que es todo hotel.. www.todohotel.net
que suele tener proveedores por toda españa... miratela.