Carrera de técnico en gastronomía

Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre las carreras de Técnico en Gatronomia y la carrera de Chef o de cocinero.
Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna carrera oficial de Técnico de Gastronomía, y para aprender el oficio de chef, cocinero, ayudante, existen multitud de centros públicos y privados donde se puede cursar. En Salamanca hay una escuela con muy buena reputación, aparte de las escuelas de los cocineros más renombrados de España (Adrià, Arzak). Esto es todo lo que puedo decirte ya que en España no hay más titulaciones que yo sepa...