Principiante en la cocina

Hey, me he mudado a vivir solo y no se cocinar nada. ¿Cuáles son sus recomendaciones necesito comenzar desde cero?

1 respuesta

Respuesta
Me desculpe por non saber escribir correctamente en español, es que soy brasileña e estoy en Bolivia a pocos meses.
Quiero te ayudar en tu cocina, empeces donde quieras poren siga correctamiente las recetas, estoy te enviando algunas bien sencillas, se quieres más pídeme pelo meu mail, [email protected]
Pure (6 personas)
Cocine 1 kg de papas em agua caliente. Saque la cascara e esmague. Coloque en una olla e agregue sal, 2 tazas de leche, 2 cucharas de mantequilla e cocine lentamente por 10 minutos, revolviendo siempre, siva caliente.
Macarrón al horno
Ponga a cocer en agua con sal media libra de fideos tipo gruesso. Cuando estén cocidos, blandos, escurra toda el agua. Vacíe en una fuente de horno untada con mantequilla o aceite. Bata dos o más huevos legeramente, agregue media taza de leche o un poco más calculando siempre la cantidad de lo que prepara. Pruebe de sal y vacíe sobre los fideos, agregue tajadas de queso fresco y trocitos de mantequilla o un poco de aceite por encima. Ponga al horno hasta que se dore y cuaje.
Bien espero que le guste estas recetas, se quieres más podes también ir na minha HP brasileña www://esquinas.com.br/culinaria, ou aguarde más algunos días que estará em breve a disposición
saludos SISSA