Nuevamente una receta por favor

Hola Ginger, necesito que me des la receta para hacer pan de papa, y es que lo he probado y es delicioso, y nadie que conozca lo puede hacer.
He oído que el Pan de Cebolla también es rico.
Espero que tu me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esta sea la receta que buscabas.
Saludos.
Ginger
www.cocinandopasoapaso.com
Pan de Papa Dulce
1 ¼ lbs. De papa dulce
4 huevos grandes
1½ taza de buttermilk*
2 1/3 taza de harina de maíz amarilla (cornmeal)
1 taza de harina corriente
½ Taza de azúcar
1 cda. De polvo de hornear
1 cda. De bicarbonato de soda
1 ½ cdta. De sal
½ Cdta. De jengibre en polvo
1 cuarto de mantequilla sin sal cortada en cubitos de media pulgada
Precaliente el horno a 375° F. Engrase un molde de 9 x 9 x 2 pulgadas. Puye las papas dulces en varias partes y cocine en el microondas hasta que estén suaves como 10 minutos, pero dependerá en gran parte de la potencia de cada horno microondas. Corte y abra las papas para que se refresquen. Maje las papas. Deberá tener 1 taza de pulpa. Ponga la papa majada en un recipiente hondo y agregue los huevos y el "buttermilk".
Aparte, en el procesador de alimentos, procese la harina de maíz con la harina corriente, el azúcar, el polvo de hornear, sal, bicarbonato de soda y el jengibre en polvo, agregue la mantequilla. Lo que estamos haciendo aquí es como especie de una masa, pero la mezcla se deberá ver desmoronada, agregue en este punto la mezcla con los huevos y la papa dulce y procese hasta que esté todo bien mezclado. Pase al molde previamente engrasado hornee por 45 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Deje refrescar. Puede hacerse varios días antes y guardar a temperatura ambiente por un par de días o congelar.