¿Los botes de miel abiertos se estropean?

Hola:
Para los regalitos de una boda tengo intención de hacer tarritos de cristal con miel. Lo que haría sería comprar botes grandes de miel de los que venden en supermercados y mediante un embudo llenar los tarros pequeños. Mi duda es si al abrir la miel de los botes grandes y pasarla a otros botes se podría estropear. El cambio de miel de los tarros grandes a los pequeños lo haría unos 4 o 5 meses antes de darlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

La miel tarda muchísimo en estropearse, no tengas miedo. Sólo hay que guardarla en un lugar fresco y seco.