Soufle de esparragos

Estoy mosqueado con un plato que he comido en una boda y me gustaría aprender a hacerlo, o que me orientes un poco, porque en esto de los soufles ando perdido.

1 Respuesta

Respuesta
La receta exacta no te la puedo dar, pero te explico lo que es un soufle y a partir de hay puedes prepararlos de múltiples ingredientes.
Siempre consta de una crema base, en este caso de espárragos, a la que se añade clara de huevo un poquito batida, sin llegar a estar a punto de nieve. Se añade las claras a la crema o al pure y no se bate, sólo se entremezcla un poco con la ayuda de un tenedor, que nunca quede homogéneo. Se pasa al horno y verás como crece en cada recipiente gracias a las burbujas formadas en la clara a medio batir. Así de fácil ( y de difícil...)