¿Cómo preparar ensalada de papa?

Hola!
Me encanta la ensalada de papa y siempre que puedo voy a comerla a un restaurante cercano a mi casa pero esta vez me gustaría hacerla yo ¿cómo preparar ensalada de papa? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo preoaro varias ensaladas de patata, pero no sé si alguna será la que te gusta, pero por si acaso ahí van las recetas:
- Tomate, lechuga, patatas cocidas, olivas verdes y negras, atún en escabeche, aceite de oliva, vinagre y sal.
- Patatas cocidas, salchichas de Frankfurt, huevo duro y vinagreta con sal, aceite, vinagre y mostaza.
- Patatas cocidas, pepinillos y zanahorias en vinagre, olivas rellenas, atún en escabeche, huevo duro y salsa mayonesa