Habilidades e intereses necesarios para ser Chef

Respuesta de
a
Usuario
Hola Chef, espero que este muy bien. El motivo de este post es que actualmente estoy estudiando una carrera, Derecho, y ya voy en el 3er semestre. Sin embargo desde que entre a la carrera he tenido inquietudes por cambiarme, y lo que siento que quiero cambiarme es a gastronomía. Me llama desmasiado la atención esta carrera por todo lo que implica y lo que haces, sin embargo también me da como miedo de cambiarme, pero ahorita estoy más inclinado a salirme. ¿Ya al grano mi pregunta es? ¿Qué habilidades e intereses debe tener alguien que quiere ser Chef, o que aspira a estudiar la carrera de gastronomía?, siento que si me resuelve la duda tal vez confirme lo que realmente quiero hacer, y me cambie a gastronomía, le agradecería mucho su ayuda y respuesta.

Muchas gracias de antemano
Experto
Que onda bro! Antes que nada debes tener gusto por la cocina, ya que he tenido compañeros que solo se metieron porque les llamo la atención y no... digamos que no fue muy grato, je je y más porque comíamos lo que hacían... en fin... debes tener amplio gusto en alimentos ya que debes ir probando lo que haces para chacar sazón etc, etc, y ni modo que estés probando cosas que no te gustan, no se... por ejemplo cebolla, mucha comida la lleva, por las recetas y eso no hay tanto problema ya que en muchos lugares te dan recetarios o tu los puedes ir formando, pero la vedda es una gran carrera, ha y eso si, debes tener buen sentdo del gusto y olfato, ya te imaginaras porque..., y el sazón pues es también necesario, de hecho muy necesario, pero no a todos se les da, espero que tu si lo tengas, ¿je je pero si ta cambias avisame ok?, y cualquier cosa te dejo mi correo armandreloaded@hotmail.com y si no te cambias también :)