¿Qué ventajas y desventajas tiene estudiar chef en distrito federal?

Me interesa estudiar para chef, quiero saber ventajas y desventajas, y me interesa mucho que escuelas son recomendables, vivo en el distrito federal, así que confío en que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo en cuernavaca, se que hay muchas escuelas ne mexico ahora para estudiar gastronomía, se que una de las buenas es el culinario, o hasta en la ibero, lo que ue si puedo decirte es que son un poco caras. Aquí en cuerna noe es tan caro.
Las ventajas es que si te gusta podrás trabajar haciendo algo que te pasione y puedes conocer muchas culturas y países, viajar, etc... y las desventahjas es que es un trabajo muy muy muy pesado, muy celoso, peus no peudes hacer nada ya, te debes olvidar que cuando hay vaccaioens pues tu tienes que trabajar apra los vacacionistas, si es navidad pues debes servirles a los que festejan, y otra desventaja es que ahora es muy demanadada la carrera todo mundo quiere estudiar eso. Creen que es fácil y no lo es, no es solo aprender recetas, es costearlas, llevar la contabilidad, almacen, sueldos, diseño md einstalciones, mantenimiento.
Ojla a ques i te decides encuentres una escuela agradable y que tengas suerte.