Pollo a la provenzal

Por favor necesito urgente la receta del pollo a la provenzal y de tarta de zapallito es para retener un puesto de trabajo en el que soy nueva cocinar el pollo se pero no así! Desde y muchas gracias.gra

1 Respuesta

Respuesta
El pollo, provenzal es sencillo ya que la provenzal es una mezcla de pan rallado con ajo picado y perejil picado, cocinas el pollo como gustes le cubres de provenzal y doras un poco. La tarta de zapallito en mi tierra es pastel de calabaza, o calabacín, hay muchas formas pero esta es una cocinas el zapallo con cebolla y un poco de aceite, cuando este tierna trituras y mezclas con huevo y nata, para 8 raciones 6 huevos medianos y medio litro de nata, sazonas con sal y un poco de pimienta y al horno 160º hasta que suba, pinchas para ver si está . desmoldar en frio, sino se abre y se rompe