Como aprender repostería para vender tartas.

Me gustaría saber algo mas sobre el mundo de la repostería. No tengo grandes experiencia, me gusta la cocina. Pero quiero vivir de ello. Una vecina me ha encargado una tarta de comunión y no se como hacerla. Intentare hasta mayo aprender.

1 respuesta

Respuesta

El primer paso para aprender sobre la cocina es el interés y veo que lo tienes. Mi mundo es el arte en panadería, repostería y confitería. Los únicos requisitos que se solicitan es:

1. Interés y pasión

2. Perseverancia

3. Confianza

4. Potencial

5. Desarrollo y crecimiento

6: Crear tus propias recetas; ser innovador.

7. Obtener recursos de MUCHOS LUGARES.

Uno de estos recursos lo es la red social. Debes buscar recetas exclusivas. Si lo que deseas esta en el mundo de la repostería, estoy a tu mayor disposición, pero debes abundar y buscar en la internet. Un ejemplo que quieras preparar la tarta de comunión, así mismo debes buscar en la internet: ¿Cómo hacer una tarta? O cursos de pastelería o como decorar una tarta ;)... el mejor método lo puedes utilizar visiblemente (desde tu casita) en "Youtube"... aquí te envío una idea o un enlace para que veas lo bueno de la red informática, jiji...

http://www.youtube.com/watch?v=Fp8d5wflnQI&feature=related

Presiona uno de esos videos y veras que el mundo de la repostería es muy amplio e innovador...

Espero que esta información te haya sido muy útil, estoy a tu disposición [email protected]. ¡Que tus creaciones sean únicas, especiales e innovadoras! ÉXITO...