Busco receta de patatas a la francesa para integrarlo con hamburguesas en mi negocio

Me podría ayudar con una reseta de papas ala francesa para integrarlo con hamburguesas ya que e abierto un negocio. Por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la receta de las papas a la francesa:
Ingredientes:
- 1 kg de papas blancas grandes peladas o no, según el gusto
- Aceite vegetal de buena calidad para freír (el de cacahuete es el típico para hacer papas a la francesa pero también se puede usar de maíz, girasol, etc. El aceite de oliva no conviene)
- Sal
Procedimiento:
1. Lavar las papas y cortarlas en rebanadas. Luego cortar las rebanadas en bastones regulares.
2. Calentar el aceite, lavar bien las papas para retirar el exceso de almidón y secarlas. Colocarlas en el aceite caliente (unos 150 grados centígrados). Dejarlas unos 10 minutos y sacarlas del aceite.
3. Aumentar el fuego y calentar el aceite más (unos 185 grados). Sumergir de nuevo las papas y moverlas para que no se peguen.
4. Cuando estén doradas, sacarlas y colocarlas en servilletas para escurrir la grasa. Sazonar con sal y servir.
Muchas gracias por su respuesta me sera de gran ayuda si tienes alguna duda de algo y que yo podría saber, con mucho gusto te ayudaría. Pendientes.