Arte mukimono

Hola buenas noches, estoy empezando mi carrera de alimentos y bebidas, ¿de tarea me pidieron investigar que es el arte mukimono me podría ayudar por favor? Le agradecería su respuesta lo más pronto posible Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Arte Muki Mono, es el antiguo arte japonés del tallado de frutas y verduras a manera de escultura para guarnición, se hace un trazo en una fruta o verdura y luego con un instrumeto llamado gubia, vas haciendo incisiones hasta dejar resaltado en alto, medio o bajo relieve el dibujo trazado.