Ayuda para un cocinillas novata: ¿Cómo se hacen las salsas barbacoa y vinagreta?

Hola, ¿ne gustaría que me ayudaras un poco necesito saber como hacer una salsa de barbacoa y una vinagreta`podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para la salsa Barbacoa: coge como un cuarto de vaso de ketchup, otro cuarto de agua, dos cucharadas (pequeñas) de azúcar, dos grandes de vinagre, un poquitín de semillas de apio y unas gotitas de nada de tabasco o salsa perrins. Lo pones a fuego medio hasta que hierva, después bajas el fuego y los dejas 4-6 minutos cociendo a fuego bajo.
La Vinagreta: eso es otra historia, hay muchísimas vinagretas. La básica, Aceite, la mitas de los que eche de aceite en vinagre y sal al gusto para que te ligue pasalo por la batidora antes de servirla. Otr muy buena que a mu me encanta sería cortasr unas anchoas, con un chorro interesante de aceite y otro chorro de limón, batido hasta que te quede la salta. También puedes coger la primera y añadirla tinta de calamares ( dela bolsita) o varias especias como el comino, orégano o hiervas de la provenza. Mi recomendación es que para estas vinagretas uses aceite de módena, le da un toque buenísimo.
Ya me contarás.