Tomates Verdes

Mi pregunta es.. ¿Cómo madurar artificialmente Tomates Verdes?. Tengo bastantes en las plantas, pero ya no ayudan ni la temperatura que es muy baja, ni el sol.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que hayas recibido el mensaje, saludos
Perdón por no contestar pronto, pero aquí estoy,,, para madurar los tomates o cualquier fruta o verdura es bueno que los envuelvas en papel periódico, también, si tu estufa es de piloto, mete los tomates envueltos en periódico por un par de días, pero velos checando para que no se pasen de maduros,,, obviamente si vas a prender el horno, sacas los tomates,,.