Carnes

¿Cómo hacer para qlos enrollados de pollo no se desarmen al cortarlos?

1 respuesta

Respuesta
Primero deben estar bien atados, después los tienes que sellar donde te quedan unidos para que ese lado quede muy bien unido, y sino ponerle en el relleno huevo o gelatina, para que sea compacto, y se unifique, espero que te sirva... suerte cualquier duda escribime. Matías
si pudes eplicame lode utilizar gelatina.el huevo entiendo q lo sella .gracias cesar.
Ok, te explico, la gelatina cumple la misma función que el huevo, ligar la preparación en el centro. Es lo mismo.
Espero que te sirva esta respuesta sino volvé a escribirme que no me molesta.
Suerte, matías