Aparcar cerca de la esquina

Ayer me pusieron una multa por aparcar en la esquina. En primer lugar esto es falso, mi coche no estaba en la esquina, estaba cerca. La ordenanza de madrid dice que no se puede aparcar en la esquina si difulta un giro permitido o si quita visibilidad, mi coche no estaba mal aparcado en ninguno de los casos. De hecho ha estado ahí un día y medio. Si molestara se lo hubieran llevado antes.
  Tuve que ir al deposito y pagar 150 euros para tener mi coche. En estos momentos estoy muy mal económicamente, no podía pagar ese dinero, me he quedado sin dinero por el resto del mes. Yo propuse al administrativo del deposito que dejaran mi coche ahí una semana o dos, hasta que pueda pagarlo, y no me cobraran 1,85 por cada hora de parking porque evidentemente es demasiado. También le dije que firmaba un reconocimiento de deuda y me dejara el coche, o en fin, que me diera una solución pero que no tenia ese dinero. Todo el tiempo con arrogancia y mala educación diendome que no se puede que hay que pagar y si voy en una semana me costara tres veces más.
  Al final he tenido que pagar y ahora estoy tieso. Entonces le he pedido el nombre al administrativo para presentar una queja por la mala atención y por falta de información. El se ha negado a darme su nombre. Yo en ese momento sentía muchísima impotencia y me fui.
  ¿Puedo hacer algo para que me devuelvan el dinero de la grúa si demuestro que según la ordenanza el coche no estaba mal aparcado? ¿Debería hacer una queja formal por la atención o no sirve para nada? Me da a mi que nada de nada. Me siento peor que si me hubiesen robado, porque sabes que te están robando y no puedes hacer nada. ¿Qué hubiera pasado si cojo mi coche del deposito y me lo llevo sin pagar? Estado a punto de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
El tema de la grúa si estaba mal aparcado no hay nada que hacer, si tu consideras que no haz una alegación exponiendo tu opinión y argumentos. El tema de la atención el te debería haber dado su nombre o si más no su cargo para que lo puedas identificar. Si tu cres que recibiste un mal trato haz una queja formal en tu ayuntamiento.
Si coges tu coche del deposito y te lo llevas se te cae el pelo. Jajaja. Eso nunca. A la practica es como si estuviese immobilizado por lo tanto estaría cometiendo un delito de desobediencia.