Vado permanente

Yo tengo un vado permanente que está todo regulado, es decir, que está todo bien y con los pagos al corriente y bien señalizado.
Una noche, al llegar de trabajar me encontré con que había un coche aparcado en mi puerta, pero yo no me di cuenta hasta que no abrí la cochera y le di al susodicho coche. Yo, como llevo haciendo durante años, abro la cochera con el mando a una larga distancia, y esa noche lo hice igual, y me encontré con el coche aparcado.
Al coche sólo le hice un rayado, pero el dueño salió y me dijo que lo tenía que pagar, sin atenerse a razones de que no me había dado cuenta y de que además, era su culpa por aparcar en un vado, pero nada, el señor erre que erre.
Quisiera preguntarle que quién tiene la razón, ¿si él o yo? Si le tengo que pagar el rayón del coche o se lo tiene que pagar él.

1 respuesta

Respuesta
El que el vehículo este mal estacionado o parado, no significa, que usted no tenga que pagar por el arañazo que le ha realizado.
En cualquier caso, entiendo que tiene un seguro y este posiblemente puede hacerse cargo del pago del arreglo del vehículo.
Si hay un vehículo aparcado en su vado, lo que tiene que hacer es llamar a la policía para que le denuncie y retire el vehículo con la grúa.
Agradecemos valoración de la respuesta.