Donde aparcar un ciclomotor

Resulta que me han dejado un ciclomotor y el día aparque donde mi casa en el aparcamiento normal, cuando baje me encuentro que algun@ listill@ tuvo la santa geta de quitarme la moto del sitio donde estaba para aparcar su coche, para más narices me le puso justo enfrente de un escaparate (donde más cerca le pillo) y tuve que soportar la bronca del dueño de la tienda. Mis preguntas: Si llega a venir algún municipal,¿me puede multar por estar la moto mal aparcada, después de habérmela movido alguien? ¿Se puede aparcar en una acera arrimado a la pared siempre y cuando no haya escaparate? ¿Se puede aparcar en los aparcamientos de coches? En mi ciudad (pueblo grande) no existe ningún aparcamiento de motos...

1 respuesta

Respuesta
Un ciclomotor se puede aparcar en el aparcamientos de motos siempre que halla alguno cerca o estén libres, también se puede aparcar en los aparcamientos de coches y nadie debe de tocarte la moto ni nada por el estilo, otra ventaja que tienen los ciclomotores es que pueden aparcar en la zona azul (la que hay que pagar) pero en el caso de los ciclomotores no hay que pagar ni dejar tiqueck.
En cuanto a dejar la moto subida en la acera según la ley no se puede, pero normalmente todo el mundo lo hace y siempre que la dejes pegada a una pared o algo donde no moleste a nadie no te suelen multar, pero ojo lo pueden hacer, aunque pocas veces lo hagan.
Si te vuelve a pasar que te mueven la moto llama la policía para evitarte problemas, ya que este acto no es legal, y tu tienes todas las de ganar.