¿Miopía y astigmatismo con lasik?

¿Bueno quisiera saber si me puedo operar la miopía y el astigmatismo con cirugía laser o lasik no se si es lo mismo tengo miopía en ambos ojos -1.25 en el ojo derecho y según una dra me dijo que tenia .5 de astigmatismo en ese ojo pero no tolere la graduación de astigmatismo y la quitaron lo que me hace pensar que no tengo astigmatismo en el ojo derecho tengo - 3.25 de miopía y quisiera de tener miopía y astigmatismo se pueden corregir los dos problemas con cirugía lasik como seria seria operar los dos problemas a la vez? O como tengo 31 años gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, se puede. Si tras las pruebas preliminares se detecta algún problema, entonces no se puede operar, pero por ese posible problema, no por ser astigmatismo y miopía.