Examen de la vista

Fui al oftalmólogo y el resultado del examen fue el siguiente:
Ojo Esférico Cilindro Eje No.
OD     +1.00
OI       +1.0
                                     Distancia I.P 63
Quisiera saber si estoy muy mal de la vista Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Veo que nadie te contesta, pero tengo algo de experiencia:
Lo que te pasa es que tienes una dioptría en cada ojo de hipermetropía, eso quiere decir que tienes mala visión cercana, pero buena de lejos, y ya está, no estás mal de la vista, solo que necesitas gafas, sobretodo para ver cosas de cerca, como leer, coser, planchar, etc..., pero con esa dioptría no creo que veas muy mal, ya que yo estuve con esas dioptrías, solo que de lejos, y no enfocaba mal los objetos.
Solo hazte las lentes, y ya está, para no forzarla demasiado.