Mancha en el globo ocular

¿Tengo una mancha amarilla como una telita en el globo ocular es en el ojo izquierdo esta junto al lagrimal no me molesta .Que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un engrosamiento de la conjuntiva, debido sobre todo a la exposición a la intemperie sin protección.
Normalmente no tiene mayor problema que la estética, a no ser que crezca tanto que llegue a entrar en la córnea, en donde puede dar problemas de visión. En ese caso, sería operable.
De todas formas, esto es solo una hipótesis. No podemos estar seguros sin un examen.