Porque mi ojo tiene una ampolla

Quisiera que por favor me ayudes. El día de ayer tuve una picazón muy fuerte en mi ojo izquierdo, pero después de un rato ya pasó. El cas es que el día de hoy al levantarme me fije que tengo una especie de bomba de agua o ampolla en mi ojo específicamente en el globo ocular cerca del lagrimal, por favor no se si sea tan solo una infección, o si sea algo grave. Quiero pedirte que me ayudes por favr diciéndome si es algo grave ya que la cita con el medico me salio para la próxima semana y estoy muy preocupado. Por cierto te comento que soy ing. En sistemas y mi trabajo es siempre frente a un computador, por si a caso tenga algo que ver con eso.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me comentas es un acumulo de líquido bajo la conjuntiva (la piel que recubre todo el ojo). Eso se llama también edema conjuntival y se debe sobre todo a respuestas alérgicas o infecciones de tipo bacteriano o vírico. Supongo que tenfdrás el ojo enrojecido también. Si las molestias no van a más ni sufres cambios en la visión, puedes esperar a tu cita con el médico sin ningún problema y él determinará si necesitas tratamiento farmacológico, normalmente antibiótico o antihistamínico). Sentirás alivio si te pones compresas de gasa empapadas en agua fría sobre el ojo.
Respuesta

Hace 3 dias he notado como una ampolla en el blanco del ojo, fui al médico y me dijo que era una inflamación de la córnea y que me echase durante 5 dias gotas de diclofenaco, no me quedé conforme con la respuesta porque estoy embarazada y esta contraindicado ese tratamiento asi que volví a ir al medico de urgencias y me dijo que esa piel de la conjutiva era normal que en algunos casos se quitaba y en otros el mismo oculista te lo raspaba.. sigo sin estar de acuerdo porque llevo 2 dias que veo borroso y con ese ojo no distingo ni caras, números nada.. es todo borroso y yo siempre he tenido una vista buenisima sin necesidad de gafas ni problemas.. estoy asustada no se si será pasajero o no.. necesito