Derrame en el ojo derecho

Me llamo andrea ase tres semanas atrás me dio un derrame en un ojo por vomitar me asuste mucho porque fue arto luego se me quito y me quedo un punto rojo y hoy en la mañana desperté con el ojo imchado y alagaña ... Ncepcionpero no mucha se me aquitado pero me llora no mucho .. Y se me cruza algo borroso en mi ojo que me molesta ... No se que es espero que me puedan ayudar
   Chaooooooo::::concepción.. 6 de enero 2010

1 respuesta

Respuesta
Los esfuerzos, como vomitar, pueden provocar derrames. Normalmente no tienen ninguna importancia y se quitan solos.
A veces puedes notar anomalías de la visión mientras que el derrame desaparece.