Visión borrosa en un ojo. ¿Cuál puede ser la causa?

Mi duda es porque hace unos días me doy cuenta que por mi ojo derecho no veo del todo bien. Siempre he tenido una vista excepcional.. Sin ningún problema de visión (tengo 27 años) Si me tapo el ojo izquierdo al intentar leer lo veo un poco borroso y sin embargo con el otro ojo lo veo perfecto.
Recientemente me hice una analítica y esta todo perfecto.. También le adelanto que estoy pasando por una situación de stress.. Pero por otro lado me da pánico tener un tumor cerebral.. O algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta
En situaciones de estrés es habitual notar cierto tipo de cambios en la visión, bien por cansancio muscular o bien por acumulación de líquidos en alguno de los medios oculares.
Un típico caso es la acumulación de líquidos en la mácula, lo cual hace ver borroso. Procure descansar y relajarse. Para estos casos, la mejor solución son quince días de vacaciones en el caribe. :-)
Si ve que no se corrige, acuda a un optometrista o un oftalmólogo.