Vista cansada

HOla supercalamar! Mira, estoy preocupada porque hace unos días he empezado a trabajar en una oficina con el ordenador, estamos las 8 horas con luz artificial, más el ordenador. He empezado a notar, como un dolor en el interior de los ojos, no es escozor ni picor, sino dolor, pesadez y una sensación muy desagradable. Yo llevo lentillas, y no se si optar por ponerme las gafas que quizá me vaya mejor, aunque ya las he llevado unos días y no nota mejoría. Mi pregunta es que consejos para evitar este dolor me puedes aconsejar, ¿aparte de los descansos de la vista del ordenador? Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudas a un óptico-optometrista que te revise la vista. Lo que me cuentas me suena a un astigmatismo no corregido, o bien un problema de visión binocular.
Seguramente las nuevas exigencias del trabajo hagan que los ojos se cansen mucho más de lo habitual, lo cual unido a alguna de las posibilidades que apunto, cause ese dolor.