Pinchazos área ocular

Agradecida de antemano por su respuesta. A que puede ser debido que vengo notando, que en viajes en avión, cuando el mismo empieza a bajar, para el aterrizaje, noto unos pinchazos, como ahujas que se clavan, en el área ocular del ojo izquierdo, es muy intenso y lagrimeo, me crea estado de nerviosismo al no saber el por que. Si bien es momentáneo, es super incomodo. El oculista, no me dio razón. Ahora realizare un vuelo corto, pero me he acordado... ¿Podría decirme a que puede ser debido? ¿Algún remedio que pueda existir? ¿Lo ha oído alguna otra VEZ?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es la primera vez que oigo algo similar.
Puede ser debido a la diferencia de presión que notamos normalmente en los oídos. Puede que en su ojo haya alguna cavidad que acusa las diferencias de presión y se notasen de esa manera. Se me ocurre el conducto que une el lagrimal con la nariz, o alguna parte de la glándula lagrimal.
Yo no le daría mayor importancia.