Lentillas mal puestas

Al irme a quitar las lentillas me he dado cuenta de que he llevado durante todo el día la lentilla confundía de ojo.
El problema es que tengo diferente gratuación en uno que en otro (el derecho es vago)
La verdad es que he estado todo el día encontradome mal (en mi
visita al museo del prado) como mareada, cansada pero lo he achacado a
otros motivos
¿Puede tener alguna consecuencia negativa?
Gracias por responder, estoy bastante angustiada.
Saludos.
Ana.

1 Respuesta

Respuesta
Señorita.
La única complicación va a ser el mareo, nauseas, dolor de cabeza, producid por la diferencia de la graduación y la equivocación de las lentillas. Ya que no es como debería ser...
Es solo cosa de días..