¿Ocurre algo si me pongo sólo una lentilla?

Hola, ¿ocurre algo si me pongo solo una lentilla? Es que por lo menos veo algo, aunque maree un poco je, je. Es que la otra la he perdido y me quedan unos días para que me den la otra, y hasta el lunes no puedo ir.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la respuesta, pero no me ha llegado el correo de aviso de nueva pregunta.
En principio, no pasa nada, pero depende de la graduación. Lo único que pudiera pasar es un ligero mareo.