Cambio de lentillas

Hola:
Hasta hace poco utilizaba las lentes Actitoric mensual y me iban muy bien, pero han dejado de fabricarla y me han ofrecido estas:
Frequncy excel .
¿Quisiera qué me comentaras algo de ellas? ¿Son buenas?
Gracias de antemano.
Respuesta
Si, son buenas. No te puedo comentar mucho ya que yo no trabajo con ellas, hay unas muy buenas que son de mark ennovy que van muy bien. Si no puedes comentar que te pongan de esta marca. Esas si que te puedo asegurar que van fenomenal. Pero aún así hay que hacerte pruebas con cualquiera que decidas ponerte ya que cada ojo es un mundo y reacciona a una lentilla totalmente diferente.