Hola

¿Querría saber si se puede utilizar una lentilla de color en la que el agujero de la pupila sea menor que esta? Tengo la pupila grande y me gustaría hacer que quedase más pequeña, ¿hay alguna forma? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada pero veras algo borroso, pero generalmente todo el mundo ve algo borroso con las lentillas de colores. En sitios con mucha luz tus pupilas serán más pequeñas. Te aconsejo que no abuses de las lentillas de colores ya que no son ningún juguete.