Pequeña mancha en la punta del glande

Hola! Buen día, tengo un problema,fíjese que hace como una semana me dí
cuenta que en la punta de mi glande cerca de donde sale la orina me
salió como una manchita roja, que cuando tengo una erección duele, y a
veces que orino también duele, aún no he ido con un médico para que
evalúe mi problema, quisiera que antes usted me diera su opinión y si se
pudiera algún pequeño remedio casero o alguna pomada que me pueda servir.... En realidad es incómodo y ya me empezó a preocupar, no sé que más decirle a usted...no sé si mi descripción carece de información... Ayúdeme por favor.....

Respuesta

Mi consejo es que visites al urólogo para que examine la zona. Lo más probable es que se trate de alguna infección u hongo, pero hay que observarlo. No te apliques ningún producto por tu cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podemos estar en presencia de balanitis o algún vph (verruga genital en crecimiento), para descartar esto deberás acudir a un urólogo, no dejes pasar mucho tiempo puede que ahora no sea nada pero en 2 o 3 meses sea distinta la cosa. No hay nada casero para eso, mas que la inspección del urólogo y algunos análisis clínicos que seguramente te dará.