Glande

Antes de ayer me paso una cosa rarísima. Hice el amor con mi novia y cuando me fui a quitar el condón me di cuenta que tenia en la cabeza del glande una manchita circular pequeñita. A mi me parece que es como si se hubieran roto algún vaso capilar de sangre del glande.
¿Usted qué me puede decir?

2 Respuestas

Respuesta
Habría que ver si no tienes alguna otra molestia, como ardor al orinar, o que orines con mucha frecuencia, o algún dolor en la zona, etc.
Ahora bien, de qué color era la mancha, era café obscura o rojo de sangre fresca.
Esto me ayudará a darte a valorar la causa posible.
Pues ni me duele, ni tengo ardor, ni na de na, es solo que me ha aparecido la mancha. Es como de color morado oscuro.
Muchas gracias
Lo más probable es que sí se haya roto un capilar que es un vaso sanguíneo muy pequeño y que esta mancha sea permanente, mientras no te cause problemas no debes preocuparte.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Respuesta
-1
Realmente no soy urólogo, no se que decirte, podría ser producto de que tuviste sexo excesivo con tu novia o algún tipo de irritación, si desaparece no me preocuparía, ahora si sigue hay y es recurrente consultaría a un urólogo a ver