Duda sobre contagio de Balanitis?

Bueno mi caso es que hace unos meses tuve Balanitis sin embargo me quedo el glande rojo o irritado pero sin ninguna molestia estos es algunas veces pero tengo dudas ya que tuve relaciones con una amiga la verdad me preocupa que tal si la contagio ya que no usamos condón. ¿Es alto el riego de contagio? O que se deberá esa irritación de mi glande ( no tengo circuncisión, pero si tengo la higiene necesaria)

1 Respuesta

Respuesta

Que sea amiga no significa que no pueda tener hongos, eso es lo que le digo a mis pacientes, vienen y me dicen "pero era un amiga" si pero no sabes que hace tu amiga antes de vos, que sea una amiga no te asegura nada, te recomiendo ir a u urólogo para que te recete una crema y deseas y la verdad que me gustaría es que te hagas un examen de hiv solamente por control, se los aconsejo a todos mis pacientes que tienen relaciones casuales sin protección. Por ultimo te recomiendo lavar tu glande con jabón neutro 3 veces al día y secarlo muy bien, ya que con mala higiene también pueden salirte hongos.

Pero esa irritación en algunas ocasiones crees que sea

por balanitis? y la irritación el pene es algo relacionado con VIH?

y si la puedo contagiar ?

No es algo relacionado con el hiv la balanitis ya que esta es un hongo y no es un síntoma que se relacione con hiv, en algunas ocasiones se da por mala higiene o bien porque tuviste relaciones sexuales sin protección y e contagiaron de hongo, de igual manera te recomiendo hacerte un análisis de hiv solamente por precaución. Si es balanitis es contagioso, deberías acudir al urólogo para el tratamiento correspondiente.