Puntitos rojos en el glande

Quisiera saber que es lo que pasa con mi pene, hace casi 20 días de manera repentina empece a sentir cierta comezón en mi glande en horas de la mañana, la cual no le preste mucha atención sino hasta la noche que me bañaba. Lavándome me di cuenta que tenia toda la zona del glande y prepucio roja y el anillo del glande inflamado, ademas de esmegma en el frenillo y glande. Lo lave bien pero con el pasar de los días los síntomas siguieron, lo cual decidí comprar una crema para hongos (Clotrimazol) y empece a usarla y como al 4to día de usarla la inflamación bajo y observe buenos resultados y deje de usarla. Investigue por internet y creo que muy posiblemente tengo balanitis. Pero a los 2 días que deje de aplicarla sentí los síntomas otra vez y volví echármela de nuevo. Ayer mientras me la estaba echando me di cuenta que en mi glande aparecieron muchos puntitos rojos (son muy pequeños y muchos en cantidad) no se desde cuando los tengo solo se que desde ayer. Ahorita mismo no siento picazón, ni ardor ni ningún otro síntoma que me haga pensar algo mas. Solo me preocupa esos puntos que nunca había tenido. Tengo mas de un mes que no tengo relaciones con mi pareja siempre me cuide (preservativo) y no se como me dio. Estoy muy preocupado ya que nunca había experimentado estos síntomas y quisiera saber que puede ser y como eliminarlos.

1 Respuesta

Respuesta

No es aconsejable que te mediques por tu cuenta. Es probable que se trate de alguna bacteria u hongo que han generado un proceso infeccioso, pero es necesario que el urólogo te reconozca para que te ponga el tratamiento adecuado.