Jelqing.

Me he informado durante los últimos meses de unos ejercicios supuestamente "milagrosos" para mejorar la circulación y engrosar el PENE. Estos ejercicios se basan en la práctica del Jelqing que consiste básicamente en ordeñar el pene durante largos períodos de tiempo. Mi pregunta es: La práctica de estos ejercicios puede llegar a dañar las venas que riegan el pene o los cuerpos cavernosos. Realmente es un ejercicio aconsejable para el pene o simplemente es un engaño. Después de haber visitado varias páginas supuestamente "serias", mi opinión es que si podría tener algún tipo de mejoría en el tamaño y calidad de las erecciones esta práctica. Por favor quisiera saber si estoy equivocado o no. Una de las páginas donde habla sobre el tema es:
http://www.info-pene.com/
Agradecería toda información que me pudiesen dar al respecto así como algún consejo sobre la práctica de ejercicio que mejore el sistema circulatorio y en definitiva las erecciones. He oído que usar excesivamente la bicicleta podría provocar impotencia. ¿Mejor el footing?..

2 Respuestas

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
En tenido varios casos que al realizar este tipo de ejercicios, tienen lesiones muy serias, pueden romperse las venas y haber sangrados internos y puede causar otras lesiones más serias por el mismo sangrado que en ocasiones es oculto y no se nota en el exterior.
El tamaño que tienes seguramente es normal, no hay nada que aumente su tamaño y si lo aumetan es temporal y muy peligroso.
Estos remedios milagrosos son un fraude y pueden ocasionar graves consecuencias a tu salud sexual.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General