Método para agrandar

Estas son mis dudas: ¿Existe algún método efectivo para agrandar el pene? ¿Qué tan efectivas son las bombas de vacío?
¿Cuál es la medida promedio del pene?
Con que medida se considera pequeño, ¿grande y normal un pene?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes de estar bien consciente de que el tamaño del pene no importa mucho ya que la mayoría de las mujeres no les importa el tamaño del pene sino lo que sepas hacer con lo que tienes el acto sexual no se limita unicamente a la penetración sino a todo el cortejo precoito y bueno si existen algunos métodos para agrandar el pene como son la cirugía para alargar los tendones del cuerpo del pene, la liposucción púbica cuando existe demasiada grasa púbica, las bombas de vacío y también existe un aparato llamado penichet algo así de andromedical y mencionan algunos métodos naturales sobre la efectividad de dichos métodos no esta bien comprobado del único método que existe un estudio con resultados más o menos buenos el penichet de andromedical y puedes consultar su página www.andromedical.com sobre los tamaño te recomiendo que visites esta página y podrás ver fotos e información acerca de esto www.info-pene.com