Necesito saber si es posible hacer crecer el pene

¿Es puede hacer crecer el pene?
¿Cómo?

3 Respuestas

Respuesta
Antes de contestar a tu pregunta me gustaría darte cierta información para que no te dejes meter cuentos chinos...
Ante todo hay que tener encuenta que el tamaño del pene le interesa más a los hombres que a las mismas mujeres... hay que tener encuenta la raza del hombre:
-Orientales tienen en promedio de 10 a 14 cm de largo y 3cm. De grosor
-Caucásicos (blancos) promedio de 14 a 15.2 cm de largo y 3.8 cm de grosor
-Afroamericano (negros) promedio de 16-20 cm de largo y 5 cm de grosor
Es decir que si tienes en promedio de 11 cm a 15 cm de largo en erección estas bien, y vas a hacer feliz a tu pareja, más importante para una mujer es como la excites, con caricias, besos, juegos ereticos... en fin y tu pene hará el resto.
En el mercado anuncian una serie de cosas que SUPUESTAMENTE hace crecer el pene, como ejercicios manuales, cirugía de agrandamiento, bombeo por medio de succión y pastillas, pero todos estos métodos tienen efectos secundarios que es importante tener en cuenta.
Yo te aconsejo que refuerces tu confianza personal y te despreocupes por el tamaño, más bien ENTRÉNALO para que seas todo un experto en sexo.
Espero te sea de ayuda lo que te comento, y si decides utilizar algún método debe ser bajo supervision medica. Un abrazo.
¿Entrenarlo?
¿Cómo?
Aprende a manejar tus eyaculaciones para que sean más largas, eso lo puedes hacer cuando te masturbes y sientas que ya vas a llegar (eyacular) paras y no dejas que termines, y vuelves otra vez, así hasta que ya quieras eyacular.
Esos son ejercicio para aprender a manejar tu eyaculación, ademas recuerda que a las mujeres nos excita mucho más los juegos que la misma penetración, así que ensaya diferentes técnicas como aprender a tocar a tu pareja en sus partes intimas, masajes en la espalda, besos en diferentes partes del cuerpo... y alimenta la fantasía, eso ayuda muchísimo y excita mucho a la mujer... así cuando ella ya este muy excitada tu rematas con la penetración y logran llegar los dos y tu quedas como un PRINCIPE. Así que ensaya.
Va! Gracias!
Otra pregunta...
DE seguro tendré relaciones con mi novia en 3 días!
¿Si me masturbo diario esos 3 días para " entenar" no pasa nada?
¿Osea qué si no me voi a venirme más rapido?
¿O es mucho masturbarme diario?
¿O algo más?
El hecho de masturbarte no influye en tu desempeño, pero claro no te masturbes poco antes de estar con tu chica, por que puedes estar un poco cansado ... es decir si vas a estar con ella por la tarde pues si te vas a masturbar hazlo en la mañana.
No te preocupes tanto por tu desempeño, preocuàte por excitarla como te dije así cuando tu ya la penetres vas a tener un terreno ganado y si llegas ella ya estará excitada, eso si si ves que ella no ha llegado y tu si... sigue así sea con las manos, pero no pares de excitarla... por que ese es un gran error dse los hombres... cuando llegan paran y puede que ella este a punto de llegar y tu paras,,,,, pues, queda inconcluso.
No te preocupes tanto que el sexo es como aprender a caminar es cuestión de practica, pero eso si cuidate, usa condón, por fa, para que no tengan sustos después.
Respuesta

Aquí esta el link liberado.

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene